Taller de Stop Motion para niños y niñas

 

La animación ha existido en el cine desde el momento mismo de su creación, invención o descubrimiento. Bien se puede decir que el cine es en si mismo una animación cuadro a cuadro. Hay muchas técnicas para generar animación, hoy por hoy el computador ayuda un montón, pero hay técnicas que no requieren tanta ayuda tecnológica y ameritan sobre todo paciencia y planificación.

El Stop Motion es de las técnicas para animar más antiguas, el cuadro a cuadro, que consiste en realizar fotografías sucesivas de los objetos  y entre toma y toma ir moviendo poco a poco los objetos.

Pero así con letras parece aburrido, es mejor hacerlo. Por eso invitamos a niños y niñas de entre 7 a 10 años a que participen con nosotros en este taller. 

El taller se realizará del lunes 29 al 31 de octubre a las 2:30 pm a 6.00 pm

El cupo es limitado, pero la inscripción y el taller es gratuito. Nosotros informaremos cuáles son los participantes seleccionados para el taller.

 

Un evento

En alianza con

Con el apoyo de

Proyecto ganador de las Becas de formación de públicos – Programa Colombia de Película – Festivales y Muestras de cine colombianos del Programa Nacional de Estímulos 2018

 
 Apoyo en Comunicaciones 
  
 Un festival miembro